[Batallitas] Inicio de partida y presentación de personajes.

Pentex. Todo empieza con Pentex. O al menos, la historia de hoy...

Un grupo de cambiaformas, cada uno venido de una raza diferente, confluyen en un mismo lugar, atrapados en una cárcel diseñada especificamente para los suyos, impidiéndoles usar sus poderes o cruzar a la umbra.

Pero hay algo más...

Todos ellos, en un pasado no muy lejano, fueron amigos de instituto. Cada uno con sus peculiaridades, se aceptaban entre ellos, formando un extraño grupo. Aunque a simple vista no pareciesen amigos, en realidad eran inseparables.

Pero todo cambió cuando un joven, armado con el fusil de su padre, irrumpió en el instituto y asesinó a varias personas, entre ellas, una de las mejores amigas del grupo. Tras los hechos, se desperdigaron por el estado, perdiendo totalmente el contacto.


Ahora, encerrados todos juntos se debaten que sucede, y porqué además hay una niña con ellos...

Así empieza nuestra partida, con cuatro antiguos amigos encerrados junto a una niña cuya identidad desconocen. Aunque sospecharon entre ellos, descofiando de una posible trampa de Pentex, pudieron confirmar todas las identidades, incluso la de la niña: Era la hermana menor de su amiga muerta.

Aunque me encantaría contar ahora mismo todos los detalles de la batalla, dejaré eso para más tarde, presentando todo como una historia, mezclando los sucesos de la partida con unas descripciones más extensas y más detalles de los que normalmente nos encontramos en una partida.

Los personajes de la partida, que ahora mismo os presentaré, los diseñé yo mismo, tratando de que estos fuesen totalmente opuestos a lo que se harían los jugadores. Un experimento que, debo decir, ha salido realmente bien, con una satisfacción general.

Personajes

Elisabeth Le Rouge

Edad: 23 años

Raza: Ananasi (Tenere Mirmidón)

Descripción: Elisabeth es una joven adulta con las ideas muy claras: sus mejores armas son las que le dio la naturaleza. La seducción, la atracción física y la capacidad de controlar las emociones de los demás, generalmente hombres pero no limitada a ellos, son una arma letal en manos de Elisabeth.

Suele ir siempre bien vestida para cada ocasión, y si no, consigue parecer perfecta. Nunca pierde la compostura, nunca se la ve desaliñada o sucia. Cuida su imagen hasta limites insospechados.

Es experta en criminología y una gran conocedora de muchos de los secretos de Pentex. Está bien informada de las filiales de la compañia, las organizaciones secretas y varios de los proyectos que desarrolla. Todo eso le hizo obtener el Rango 2 con solo veinte años, consiguiendo ser de las más jóvenes que obtiene el rango.

En sus formas arácnidas, recuerda a una Viuda Negra, hasta su forma Pithus es una enorme Viuda Negra, capaz de inyectar una potente versión del veneno que inyecta naturalmente esta araña.

Puedes encontrar más información en su página: Elisabeth Le Rouge.

Kevin Connor

Edad: 23 años

Raza: Bastet (Tribu Khan)

Descripción: Kevin es un joven fuerte, bastante ágil y con unas dotes de liderazgo elevadas. Fue el capitán del equipo de Rugby de la escuela, y sigue siendo así. Es un chico muy inteligente y amigable, y se esfuerza en ser bueno con todos.

Tras su primer cambio, siempre estuvo a favor del dialogo, incluso con los Garou, aunque los de su especie no lo vieron muy bien. Aunque suele vivir su vida, respeta las costumbres de los antiguos Khan y, por ello, posee un Reino-Guarida que recuerda a un templo hindú.

Puedes encontrar más información en su página: Kevin Connor

Lilly Hunter Crow

Edad: 10 años

Raza: Corax

Descripción: Lilly, quien superó la muerte de su hermana con asombrosa facilidad, ha decidido guardarle luto para siempre, vistiendo ropas góticas.


Odia la violencia, tratando de resolver siempre los problemas con palabras y, en el caso de que eso no funcione, con su táser. Prefiere noquear a sus enemigos a matarlos, y siempre que puede lo evita.

Puedes encontrar más información en su página: Todavia no disponible

Sólomon Fisher

Edad: 23 años

Raza: Ratkin

Descripción: Su aspecto monstruoso le ha vuelto casi obsesivo con su imagen. Aunque le falte una oreja y tenga la cara desfigurada, sigue tratando de aparentar no ser tan monstruoso, salvo que poco efecto tiene.

Viste ropa de diferente estilo, aunque siempre está a la última moda: la que encuentra en la basura o la que roba ocasionalmente.


Puedes encontrar más información en su página: Todavia no disponible

Verónica Stein

Edad: 23 años

Raza: Mokolé Mbembe


Descripción: Verónica es una mujer de aspecto frágil, pero con una fuerza increible. No pone mucha atención a su imagen, prefiriendo la comodidad al estilo.

Aunque parezca que es una persona que salta cuando puede a la acción, siempre tiene en mente el terreno de batalla y es capaz de tomar decisiones a una velocidad asombrosa.

Puedes encontrar más información en su página: Todavia no disponible

Wu, Xiang

Edad: 23 años

Raza: Rokea

Descripción: Prefiere la ropa comoda, usando siempre chandals y ropa deportiva. No es muy sutil, prefiriendo pasar a la acción a la primera de cambio en lugar de dialogar. Aunque su apariencia femenina pueda parecer deslumbrante, verla enfadada puede intimidar a cualquiera.

Pone mucha atención a los detalles, y es capaz de usarlos a su favor en combate, pudiendo aprovechar su entorno para combatir, aunque esto se ve contrastado con su enorme rabia, que provoca bastantes frenesí berserk.

Puedes encontrar más información en su página: Todavia no disponible

 

1 comentario: