Mecenazgos y proyectos que apoyamos

En esta página, mostraremos todos mecenazgos en los cuales los administradores del blog hemos participado. Además, por cada mecenazgo en el que participemos, realizaremos un unboxing mostrando los contenidos de dicho mecenazgo.

Mecenazgos de Mundo de Tinieblas

Como muchos posiblemente sepáis, el mundo de tinieblas se está reformando con las ediciones 20º Aniversario, que traen consigo los mecenazgos pertinentes. Por ello, nosotros hemos realizado nuestra pequeña aportación a los siguientes proyectos:
  • Hombre Lobo: El Apocalípsis Edición 20º Aniversario.
  • Vampiro: La Mascarada 5º Edición (inglés).

Mecenazgos varios

Hay muchos proyectos de juegos de rol de grupos reducidos que tratan de financiar un proyecto para poder subir escalafones en el maravilloso universo del rol y necesitan ayuda para ello. Por tanto, nosotros damos nuestro granito de arena en aquellos que podemos aportar o nos parecen interesantes por su contenido. Hemos aportado en los siguientes proyectos:
  • Cybersalles, el juego de rol cyberpunk.
    •  Enlace al unboxing (todavía no disponible).

 Otros proyectos

Todos los proyectos relacionados con el rol no tienen porqué ser juegos de rol. Estos proyectos también necesitan ayuda, y tal vez son comics, accesorios, dados y mucho más que, si bien no son un juego, son parte de lo necesario para jugar o inspiración para realizar partidas. Hemos aportado en los siguientes proyectos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario