[Homebrew] Folleto informativo de Gaïa

Mapa de Gaïa, proporcionado por Edge Entertainment.
Hoy traemos al blog un pequeño folleto informativo sobre el mundo de Anima Beyond Fantasy.

Es bien sabido que el Lore del juego es realmente extenso, por lo que puede ser difícil de explicar a los jugadores toda la información esencial sin perder detalles importantes. Por ello, presentamos un folleto que combina la información más básica del mundo de Anima, pensada para dar unas ligeras pinceladas sobre este universo, incluyendo un poco de historia de Gaïa, partiendo desde el fin del reinado de Lascar Giovanni y, por tanto, el inicio de la decadencia del Sacro Santo Imperio de Abel y llegando hasta el año 989; también incluye una pequeña descripción de cada principado, que versa sobre la relación entre principados y regiones, la economía local y algunos rasgos geográficos; finalmente, proporciona una pequeña tabla que indica capitales, niveles tecnológicos, idiomas y religiones principales de cada una de las regiones de Gaïa.

Este folleto está pensado para dar conocimiento general, por lo que es recomendable considerar que un personaje cuya ciudad de origen es Osborne, Espheria, deba conocer algo más de la historia de la ciudad y alrededores. Para estas situaciones, es recomendable darle una ligera hojeada a los manuales de Gaïa (A través de los sueños y A través del espejo), pues contiene información más precisa que la presentada en este folleto.

Puedes descargar el folleto en el siguiente enlace: Folleto informativo de Gaïa

2 comentarios:

  1. favor, puedes subir nuevamente el folleto?

    ResponderEliminar
  2. No se si vayas a leer esto ya que la entrada es muy vieja, pero me interesa el folleto solo que el Link esta roto. Si puedes solucionarlo te lo agradeceria muchisimo!

    Saludoss!!

    ResponderEliminar