[Proyecto] Personajes Steamfantasy V: Lawrence Nathan

Siguiendo con la presentación de personajes para el evento Steamfantasy V, esta vez vamos a conocer a Lawrence Nathan, Coronel del ejército de la reina de Inglaterra.

Lawrence Nathan

Historia


Lawrence se crió junto a Temperance en una banda de piratas a causa de un secuestro. Cuando pudo escapar y alistarse en el ejercito, siempre mostró estar dispuesto a acatar las órdenes de sus superiores, al contrario que Temperance.

Con el rango de Coronel, eso cambió. Al ser él mismo quien dirige un pelotón, acostumbra tomar decisiones, generalmente temerarias, que suelen acabar bien, razón por la que conserva su rango y el apoyo de sus soldados.

Descripción

Incluso cuando no está de servicio, Lawrence suele llevar ropa de cuero reforzado y sus armas, pues para él, el enemigo puede estar en cualquier parte.

Aunque es duro con sus soldados, suele mostrarse amigable con otras personas, aunque con ninguna se muestra tan susceptible como delante de Lenora Electa, con quien mantuvo una corta aventura y de la cual está completamente enamorado.

Relaciones Personales

Es antiguo amigo de Temperance, aunque considera que ya no es amiga suya: simplemente siguen caminos muy diferentes. Tiene una estrecha relación de amistad con Lenora, y esta enamorado de ella. Una de sus mejores amigas es Amethyst Gertrude, mecánica de su aeronave de combate particular.

Desde lo más profundo de su ser, odia a Lord Byron, aunque mantiene la compostura delante de él.

¡Sigue atento a las próximas actualizaciones del blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario