[Proyecto] Personajes Steamfantasy V: Caesar Tom

Como ya hemos comentado en la anterior entrada, el próximo 21 de Septiembre nos encontraremos en el evento Steamfantasy V, en Burjasot. Por ello, continuamos mostrando los personajes de la partida Steampunk.


Esta vez presentamos a Caesar Tom, maestro de Abigale Penelope y alquimista profesional.

Caesar Tom

  • Nacionalidad: Británica
  • Vocación: Alquimia
  • Riqueza: Clase Media
  • Profesión Actual: Alquimista

Historia

Caesar Tom siempre estuvo interesado en la ciencia y, sobretodo, en la alquimia. Cuando pudo, entró en la universidad y pudo destacar bastante, lo suficiente como para que la universidad de Oxford le ofreciese un laboratorio personal para que realizase sus investigaciones.
Actualmente, trabaja junto con su aprendiz, Abigale, con quien mantiene una buena relación de trabajo y a quien Caesar ve como una alumna excepcional.

Descripción

Caesar siempre tiene encima diversos brebajes que pueden ser útiles, a la vez que objetos para poder hacer investigación de campo. También suele llevar una libreta de notas para apuntar todo lo importante acerca de la alquimia.
Como persona, Caesar es alguien tranquilo, pero, cuando la situación lo requiere, puede ser un hábil luchador usando diversos brebajes y bombas caseras de diferentes efectos.

Relaciones personales

Considera su relación con Abigale de dos modos: como una gran amistad y una gran alianza a nivel profesional. También ha tenido la suerte de conocer a la emblemática Lenora Electa, aunque su relación se limita simplemente al nivel de conocidos. Por otro lado, también ha conocido a Elaine Laroche, y le considera una persona digna de respetar, pues ha financiado algunas de sus investigaciones.



Próximamente se presentarán nuevos personajes. ¡Sigue atento tanto al blog como a nuestra cuenta de Twitter para enterarte de las novedades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario