[Proyecto] Personajes Steamfantasy V: Abigale Penelope

Portada del Basic Roleplaying de Chaosium
El próximo 21 de Septiembre nos encontraremos en Burjasot (Valencia), en el evento SteamFantasy V, narrando una partida Steampunk con el sistema Basic Roleplaying de Chaosium.

Esta partida, entre otras cosas, contará con un total de 12 personajes pregenerados para que los jugadores puedan escoger. Dichos personajes tendrán una serie de relaciones entre sí para facilitar su inclusión en un equipo.

Dado que son muchos personajes y todavía queda casi un mes para el evento, hemos decidido ir liberando poco a poco cada personaje, con el fin de abrir apetito.

Pero primero, para aquellos que no nos sigan todavía en Twitter (@NEEMSLD), os dejamos aquí la premisa de la aventura. Podéis encontrar más información en el blog de la Asociación Cultural Steampunk Valencia.

Resumen

El Saint Therese, el barco insignia de la flota de cruceros trasatlánticos de la compañía World-Wide Cruisers, va a realizar un viaje desde Southampton hasta Boston, con el fin de realizar un viaje a lo largo del océano y visitar las principales ciudades de la costa este de Norteamérica.

Todo el viaje parece discurrir con tranquilidad, sin contar los nimios percances de la vida cotidiana. Sin embargo, algo sucede abordo del Saint Therese. Algo que ni el sentido común ni la ciencia pueden explicar.



A continuación, os presentamos al primer personaje que se ofrecerá a los jugadores durante la sesión: Abigale Penelope, aprendiz de alquimista.


Abigale Penelope

  • Nacionalidad: Británica
  • Vocación: Alquimia
  • Riqueza: Clase Media
  • Profesión Actual: Ayudante de Laboratorio

Historia

Abigale creció en la calle. No tenía nada, hasta que encontró en la basura herramientas de alquimia. Haciendo unas pruebas, pudo empezar a ganarse la vida haciendo algunos trucos, hasta que Caesar Tom, un estudiante de Alquimia Avanzada, le ofreció unirse a él. Le proporcionó un hogar y, poco a poco, Abigale se enamoró de él.

Gracias a Caesar, Abigale pudo asistir a la universidad y acabar ganándose la vida trabajando como ayudante de Caesar, quien ahora es su maestro.

Descripción

Abigale es una joven con poca capacidad para comunicarse, por lo que prefiere recluirse en el laboratorio experimentando.

Su timidez suele jugarle malas pasadas, pues es una joven realmente hermosa, por lo que ocasionalmente tiene problemas con jóvenes que tratan de cortejarla.

La única persona con la que habla sin problemas es con Caesar, a quien considera mucho más que un amigo, aunque no tiene el valor de decírselo.

Relaciones Personales

Abigale tiene a Caesar Tom, quien es su mejor amigo (aunque ella preferiría algo más, pero Caesar no lo percibe). También tiene una cierta amistad con Lenora Electa, aunque más distante.



Esto es todo por ahora. Próximamente publicaremos los demás personajes que hemos diseñado para la partida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario