[Proyecto] Mundo de Tinieblas Cyberpunk

Hace poco, en Twitter apareció una publicación que hacía referencia a un viejo manual desactualizado que, casualmente, se había publicado en este blog. El manual requiere un lavado de cara importante.

Para los que no conozcan el manual, este simplemente era un compendio de poderes y algunas reglas que mezclaba Mundo de Tinieblas con el universo de Cyberpunk. Pobre, muy pobre.

A raiz de un post donde se comentaba el tema, se ha decidido revisar, remaquetar, y agregar todo ese vacío que le falta. En defintiva, hacer un verdadero crossover entre el Mundo de Tinieblas y el mundo de Cyberpunk.

Por ello, voy a usar esta entrada para que todos los que quieran, me den información de lo que quieren ver en el libro. De momento, tenemos esto previsto:
  • Ambientación: Requiere una buena organización del mundo. Qué sucedió con la Gehena, que pasa con la ascensión, y todos esos detalles que cambian el mundo de tinieblas. Además, se exploraran las sociedades sobrenaturales, ahora que la tecnología empieza a acercarse demasiado a lo sobrenatural.
  • Efectos de los aumentos en las diferentes razas sobrenaturales. ¿Qué sucede si un vampiro se aumenta, o un hombre lobo acaba convertido en un completo mecha?
  • Vehiculos y otras cosas de Cyberpunk. Adaptar completamente cyberpunk al mundo de tinieblas.
Cualquier otra cosa, avisad en los comentarios y lo agregaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario