[Unboxing] Nueva adquisición: dados D10 Borealis, y más



Actualmente, el material para juegos de rol se puede adquirir en una gran cantidad de sitios, tanto en tiendas físicas especializadas en frikadas como en tiendas online. En esta entrada, vamos a hablar de una de estas tiendas: Vesivus.com


Como es evidente, Vesivus.com es una tienda online. Se trata de una tienda canadiense que ofrece, entre otros, dados, accesorios para dados y llaveros. Prácticamente todos los dados son de la marca Chessex, y tienen unos precios bastante asequibles con respecto a otras tiendas.
Hoy mismo, nos ha llegado un pedido de dados que realizamos en esta tienda. A pesar de ser un envío desde Canadá, llegó muy rápido (en apenas dos semanas) y en perfectas condiciones. Los dados nos fueron enviados en un sobre acolchado.
Embalaje de los dados
Muestra de los dados y su embalaje dentro del paquete
La compra se componía de los siguientes elementos: un set de 10 dados d10 con acabado Borealis Smoke, un set de 10 dados d10 con acabado Borealis Royal Purple, y dos dados d10. Es decir, un total de 22 dados. Y, para nuestra sorpresa, nos llegó algo más que eso. :P
Una cosa curiosa de esta tienda es la posibilidad de comprar dados aleatorios. Por un precio que no excede el medio euro por dado, se puede encargar un (o más) d20, d12, d10, d8, d6 o d4 aleatorio. Nosotros habíamos encargado dos. Sin embargo, Vesivus nos ha enviado amablemente un dado extra. Por ello, recibimos un total de tres dados d10 aleatorios: un Oblivion Purple, un Interferenz Purple Barrel y un misterioso dado verde cuyo acabado no hemos podido determinar aún (si tenéis alguna idea, estáis invitados a comentarlo).
Dados aleatorios d10
Por otro lado, compramos dos sets de 10 d10 con el acabado Borealis. Entre los diversos colores a la venta (aunque algunos ya están fuera de producción), elegimos Smoke y Royal Purple. Ambos muestran un bonito brillo cuando se ven a la luz del sol.

10 d10 Borealis Smoke
10 d10 Borealis Royal Purple

Y esta ha sido nuestra experiencia con la tienda Vesivus.com. Quedamos satisfechos con la compra (y seguramente volveremos a comprar allí de nuevo), y también os la recomendamos a vosotros. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario