[Noticia] "Beckett's Jyhad Diary", ya a la venta


Portada del Beckett's Jyhad Diary
El esperado suplemento Beckett's Jyhad Diary ya está disponible para comprar, tanto en físico como en formato PDF.

Se trata de un completo volumen de 561 páginas que, en forma epistolar, relata las aventuras de Beckett a lo largo de su viaje en busca del Libro de la Guerra de los Sepulcros (Book of the Grave-War). 

De momento, el libro solo está disponible en inglés, aunque es muy probable que aparezca una traducción en castellano en los próximos años, junto a los demás suplementos de Vampiro: La Mascarada 20º Aniversario.






Hablemos un poco de Beckett...

Cazar, volar, no temer ni a los hombres ni a las bestias. Esto es lo que significa ser un vampiro. - Beckett, el Lobo Solitario

Beckett es, sin duda alguna, uno de los personajes más enigmáticos del Mundo de Tinieblas.

Beckett es un famoso Nodista, devoto en el estudio de Caín y la Biblia de Nod. Es un Gangrel realmente extraño, pues rompe con los estándares, siendo una persona bien formada, con conocimientos realmente elevados. Posee contactos y aliados en todo el mundo, tanto mortales como sobrenaturales, aunque pocos le conocen de verdad.

Por otra parte, Beckett es un personaje curioso. Nacido como Gangrel, se desconoce su verdadero sire, aunque fue adoptado por Aristotle de Laurent.

A lo largo de su historia, ha tenido infinidad de aventuras y ha podido conocer los aspectos de todo tipo de criaturas sobrenaturales. Es una persona realmente perspicaz, capaz de detectar ciertos matices que otros no pueden ver.

Además de no conocerse el sire de Beckett, el misterio crece alrededor del personaje gracias a que nunca se ha publicado una ficha oficial del mismo.

El diario de Beckett

El libro viene presentado como el diario personal de este emblemático personaje. Cuenta con nada menos que treinta capítulos que recorren toda la historia de Beckett. Además, sirve como la colección definitiva del Lore de Vampiro: La Mascarada y Vampiro: Edad Oscura.

Cada capítulo tiene una estructura similar:
  1. Diario de Beckett: Notas, grabaciones, dibujos e imágenes que cuentan las aventuras de Beckett.
  2. Información adicional: Fuera del diario, se presentan reglas, visiones globales, consejos para narrar en una ambientación concreta, etc.
Por otra parte, el diario es una compilación de todo Vampiro: La Mascarada, Vampiro: Edad Oscura, Vampiro: Edad Victoriana, el juego de cartas Vampire: The Eternal Struggle, e incluso el juego de ordenador Vampire: The Masquerade Bloodlines.

Extras 

Adicionalmente al libro, se han producido también un set de dados especiales, en colaboración con Q-Workshop, y una pantalla del narrador a juego.

Dados a juego del Beckett's Jyhad Diary

El libro puede adquirirse a través de la tienda DriveThruRPG, o también a través de la página BackerKit. En esta última, también se pueden adquirir los susodichos dados y pantalla del narrador. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario