Codex

Descripción: Crónica de Vampiro: La Mascarada siguiendo las normas del Sistema Narrativo de aventuras. Se compone de 5 capítulos con varias escenas dentro de cada uno, con un capitulo final donde se presentan los objetos especiales, los personajes secundarios y algunas ayudas al narrador como las Fichas de Escena (ademas de algunas fichas de escena vacías, para que el narrador pueda agregar).

Temática: Los jugadores se verán inmersos en una búsqueda de conocimiento, llena de misterio y peligros múltiples. Todo empieza en la ciudad de Santa Mónica, donde Therese Voerman esta completando los papeleos necesarios para acabar siendo la Regente de la ciudad. A medida que vayan avanzando, los jugadores llegaran a toparse con rastros de una legendaria biblioteca, donde se supone que una Tremere que traicionó al clan escondió muchísimo conocimiento cainita.

Progreso: La crónica cuenta ya con el primer capitulo de esta casi totalmente implementado, y los 4 siguientes los tengo perfectamente en mi cabeza, además de las fichas de los personajes que aparecen a lo largo de la historia.

Porcentaje de Progreso: 40%

No hay comentarios:

Publicar un comentario