Tierra Embrujada

Tierra Embrujada, desde 1456 hasta 1998

Tierra Embrujada es una partida dentro del Mundo de Tinieblas que abarca nada más ni nada menos que cinco siglos de historia. Empezando en el año 1456, desde las peligrosas y enigmáticas tierras del principado de Valaquia, los jugadores se verán inmersos en una trama peligrosa en la Jyhad, asistiendo al final de la Edad Oscura.
La coterie estará formada por vampiros más o menos experimentados que asisten a la ciudad de Brasov con un objetivo, cada uno con el suyo propio, y se verán obligados a unir fuerzas ante los peligros de la ciudad y alrededores, en una época donde el príncipe Vlad es un gran cazador de vampiros, y la guerra con los turcos esta abierta, por no hablar de las guerras anarquistas de los vástagos que niegan aceptar el control de los antiguos.
Actualmente, la partida cuenta con los siguientes personajes jugadores:
  • Æstrid Ulfrikdottir: Æstrid es una joven cainita que lucha por la libertad de sus hermanas. Considera que la sociedad actual está podrida, y por ello prefiere alejarse de las ciudades, refugiándose en bosques y cuevas. Solo entra en las ciudades para realizar actos de justicia personal, acabando con personas que abusan de su poder.

    Odia las estructuras de poder por todo lo alto, pues por su culpa su familia acabó muerta. Para ella, solo se puede confiar en unos pocos, por lo que ganarse su amistad es realmente complicado.

    A veces acepta trabajar con la coterie, pero no es un miembro totalmente activo, por lo que no se sabe cuando van a poder contar con su ayuda. Muchas veces, sus intereses personales le obligan a no acompañar al grupo, aunque nunca traicionaría al grupo por un fin mayor.
  • Charlotte: Charlotte es una auténtica Salubri de la Casta Sanadora. Antes de ser convertida, se dedicaba a ayudar a los pocos médicos que había, por lo que solía viajar bastante. Durante una dura epidemia, estuvo en todo momento ayudando a los enfermos, pero no era capaz de hacer todo ella sola. Entonces, un Salubri le ofreció el sacrificio de ser un no-muerto durante toda su existencia a cambio de poder salvar innumerables vidas.

    Este gesto le permitió entrar en un monasterio, recomendada por su Sire, donde se recluyó durante un tiempo, hasta que escuchó acerca de las brutales guerras en el principado de Valaquia. Movida por la necesidad de ayudar, Charlotte decidió a ir hacia allí, dispuesta a ayudar a otros tanto de los suyos como humanos.

    Aunque suele rechazar la pelea, no es un miembro indefenso de la coterie. Suele valerse de sus habilidades como Salubri para evitar los combates y, de ser estrictamente necesarios, para defenderse.
  • Crubrix: Crubrix es una Gárgola realmente respetable. Incluso habiendo olvidado todo recuerdo sobre su pasado, sigue fiel a su camino, siendo siempre un verdadero caballero. Ayuda a los indefensos, evita todas las injusticias que puede y es siempre fiel a sus principios.

    Crubrix es quizás el miembro que más en serio se toma el honor, hasta tal punto que no acepta nunca un comportamiento vil en la coterie. Cuando hace falta, es capaz de enfrentarse a quien sea necesario con tal de que se haga el bien y no el mal. Tiene muy buena relación con Charlotte.
  • Mariana: Mariana es tal vez el miembro más curioso. Se trata de una Malkavian con triple afección. Por una parte, sufre de pérdidas de memoria, que provocan lagunas en una memoria eidética. También tiene una extraña preocupación excesiva por las plantas y los animales, evitando siempre que puede los maltratos, y, si no puede detenerlos, castigándolos severamente. Todo esto englobado en una ocasional mentalidad infantil pues, según ella, al nacer el 29 de Febrero solo cumple años cada cuatro años.

    Aunque pueda parecer infantil y extraña, la verdad es que está versada en muchas materias, además de tener objetivos más profundos que muchos de los vampiros. Su vida se volvió dura poco a poco, cuanto más crecía y más se daba cuenta de su entorno.

    En la coterie, es el personaje más dispar. De vez en cuando, se separa del grupo sin motivo aparente, o tal vez, con un motivo solo aparente para ella. Suele llevarse bien con Crubrix y Charlotte, pero los comportamientos brutales de Nicéforo y los actos moralmente cuestionables de Pietro hacen que se distancie un poco de ellos.
  • Nicéforo Palailogos: Nicéforo es sin duda el vástago más brutal y sanguinario que haya podido conocer Valaquia. Con su ira concentrada, sus ansias de venganza y su aspecto deformado por la guerra y el dolor que sufrió, Nicéforo es un Tzimisce descendiente de los Drâcul que poca importancia tiene en su linaje vampírico, si bien prefiere defender su amada patria, ahora en manos del enemigo. Sus ansias de venganza le llevan a vagar por el mundo con el placer de exterminar a aquellos que tomaron su ciudad y acabaron con su pareja.

    Tal vez su fuerza bruta y su asombrosa resistencia al dolor sean los factores que hacen que Nicéforo sea la primera linea de defensa de la coterie. No duda nunca en golpear primero, no se amedrenta ante nada. El resto de la coterie prefiere mantener las distancias cuando está en plena batalla.
  • Pietro di Luca: Pietro es un personaje peculiar. Es un Verdadero Brujah que cabe destacar como anómalo, pues no duda en luchar y estar en el frente a recluirse en una biblioteca y usar el conocimiento como arma. En vida fue hijo de un importante patricio de Siena, pero poco conserva de ese titulo nobiliario, pues ahora es una sombra más en la noche.

    Al contrario que Crubrix, Pietro suele mostrar cierto apego por el engaño, la extorsión y los puestos de poder. Es un buen combatiente, se ha de decir, aunque parece preferir la lucha socio-política a la lucha física. También es un buen usuario de Temporis, y sabe como usarlo para permitir que tanto el enemigo se ralentice como que Nicéforo se acelere. No suele cuestionar la ética de sus acciones.
  • Saran: Saran es una desertora del ejército mongol y parte del clan Anda. Ciertas circunstancias hicieron que debiera huir, por lo que ahora se encuentra en busca y captura por los suyos, atribuyendole una serie de crímenes que no cometió. Busca venganza, y para ello, se une a la coterie, aunque contrariada por la mezcla de clanes, sin mucho problema.

    No se debe confundir el ser un soldado con el no tener mucha cabeza. Mientras que Saran disfraza su naturaleza siendo una brutal guerrera, por dentro es mucho más inteligente de lo que parece ser. Incluso cuando parece despistada, solo está fingiendo. Analiza la situación en todo momento, atendiendo a los más sutiles detalles. Solo así puedes sobrevivir en una tierra de traidores.

    Se fía del grupo, pero no tiene muy claro hasta que punto puede contar con ellos. Al fin y al cabo, hasta los que parecen tus amigos, pueden traicionarte. No hay honor entre demonios.
En un futuro, esta lista irá creciendo según se creen nuevos personajes. Se pondrá aquí debajo la lista de defunciones, así como se publicará en una hoja personal los árboles genealógicos chiquillo-sire de los personajes de los jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario