[Cyberpunk-13/03/2016-Darkange-17-16]

Después de un tiempo de parón, volvemos con el Cyberpunk. Además, esta y las siguientes partidas pertenecen al módulo SNA "La Caída de Jason" el cual estará disponible para descargar en el blog para los que quieran echarle un ojo al módulo y/o usarlo cuando finalicen las partidas que pertenezcan.
Antes de empezar con el resumen, otra cosa, estoy haciendo un recopilatorio de TODAS las disciplinas de Vampiro: La Mascarada y Vampiro: Edad Oscura (y posiblemente añada sendas y poderes no oficiales, marcando cuales son para distinguirlos). Esto lo hago porque tengo la guia extraoficial de disciplinas y los libros de la magia de la sangre, pero quiero que esté todo en un único pdf con un índice para poder ir directamente a donde quieres ir, con todas las disciplinas y rituales hasta nivel 10.
Además, por el manual que estaba haciendo de hombre lobo aviso, NO ME HE OLVIDADO DE ÉL y sigo trabajando en acabarlo, puede que en breve suba un breve adelanto de lo que está revisado.
Y ahora, sin más rollos...

Jugadores

  • Lidia (Mila)
  • Paul (Sombra)
  • Brian (DimitriBrian)
  • CJ (CJ)
  • Juan Pablo (Volu)
  • Raul (Ben Burnley)

Resumen

Empezamos justo donde lo dejamos en la anterior partida, con CJ perdido en Malfeas, Mila, Sombra, Volu y BrianDimitri enfrente de Kira y a Ben Burnley, quien no sabe nada y esta tranquilamente viendo la tele en su casa.
CJ, como primer acto en Malfeas, invoca a Brian y ya empieza a liarse. Dejemos esto en un NO LE TOQUES LAS PELOTAS A LADY AIFE SI NO QUIERES PERDER LAS TUYAS EN EL MEJOR DE LOS CASOS.
Mientras tanto delante de Kira, después de unos intentos fallidos de conversar por parte de Volu y otros intentos fallidos de correr por parte de Mila, empiezan a huir de la bestia, cuyo poder de momento les supera demasiado.
Cuando consiguen por fin escapar de la bestia, invocan a los dos perdidos en Malfeas. De tal forma, consiguen que todos se reúnan de nuevo. Sin embargo, Ben sigue tranquilo en su casa.
Pero esto dura poco y alguien le invoca y ahora si, todos los jugadores están en la misma habitación.
Estando todos ahí, CJ decide que es buena idea abrir un portal e ir a casa de Jason directamente. Y si, mientras que todos pasan tranquilamente, CJ comete un error y va directo a Hengsha, donde su hijo le prepara una buena... Dejemoslo en reunión familiar...
Cuando por fin están todos en casa de Jason (¡por fin!) digamos que empiezan a buscarle y Mila simplemente abre un boquete en el suelo y descubre que hay otra sala donde se encuentra Jason totalmente protegido por rituales y demás chismes suyos.
Este trata de sobornar al equipo con nada mas ni nada menos que 2 billones de créditos por cabeza (una cantidad equivalente a unos 2 billones de dolares), pero acabaron por no aceptar. Jason entonces desapareció por un puente lunar creado por los danzantes de la espiral negra.
Sin embargo, se le olvidó borrar su pista y pudieron rastrear su localización después de esquivar las medidas de seguridad y acabar con las vidas de los guardas de forma ultra-sigilosa (ejem ejem, Sombra, ejem ejem) de la "vieja" Jason's G&G...

Esto les da una dirección LA CUAL NO REVELÉ en la partida, se sabrá el próximo día.

Y ahora quiero pedir una cosa. Para todos los fans de Mundo de Tinieblas y en concreto de Vampiro: La Mascarada me gustaría que dieseis a conocer Disciplinas, Sendas, Rituales o demás que os hayais inventado. Dadlos a conocer por aquí y el mejor lo incluiré en el libro recopilatorio. Me vale tanto disciplinas completas como niveles adicionales de tales, Sendas creadas a partir de la unión de otras dos o desarrolladas totalmente y Rituales de cualquier nivel, del 1 - 10. También acepto disciplinas combinadas (Agregaré un apartado de disciplinas combinadas al final del libro, entre las cuales agregaré parte de las que cree yo).

P.D.: Sombra pasó gran parte del juego esquivando a CJ
P.D.2: CJ pasó gran parte del juego inconsciente
P.D.3: CJ se convirtió en mujer en mitad del juego, pero sin cambiar la parte de abajo...

Comentarios

Publicar un comentario