Año nuevo en No es el máster son los dados

Buenas buenas, lo primero que nada, felicitar a todos los lectores (y los que no también, porque no) del blog el año nuevo y desearles un prospero 2016.
Siento haber estado algo ausente con las partidas y tal, pero antes de que acaben las vacaciones (exactamente MIS vacaciones, es decir, en febrero).

Pero claro, no haría una entrada más sin tener algún buen motivo para ello.

Primero que todo, he de anunciar que estoy trabajando en una partida online que se jugará a través de roll20 y a la que podrá unirse todo aquel que quiera (con un limite de cuatro jugadores por partida). Esta partida tomará como referencia el libro de Vampiro El Requiem ambientado en la epoca de la guerra fria, por lo que las fichas son algo más sencillas de implementar.
Para más información, comentar ahí abajo, que no duele, o preguntadme directamente a mi correo dragonslifer45@gmail.com.

Lo segundo es comentar que he agregado a la sección de Paginas Amigas, eso que hay ahí en la derecha, un enlace a la pagina de facebook de Yume No Cosplay, un grupo de cosplayers. De su parte, feliz navidad.

Por último comentar que voy a organizar una partida extraoficial (a lo mejor por roll20) donde los jugadores habituales encarnaran a simples humanos que van a celebrar juntos la nochevieja y suceden cosas...extrañas... En esta partida, permitiré que haya espectadores, para que los que no tengan claro si quieren unirse a la partida de Vampiro el Requiem.

Un saludo y Feliz Año a todos!

Comentarios