[Cyberpunk-27/11/2015-Darkange-15-14]

Especial Halloween UltraRetarded


Bueno bueno bueno, aqui esta ese especial Halloween UltraRetarded que prometí. Para este caso, he creado a 5 personajes, que por razones personales no han podido asistir todos.

Jugadores

  • Lidia (Ran)
  • Lilith (Rune)
  • Nacho (Bol'Drak)

Contexto

Antes de empezar con el resumen, me gustaría dar unas pinceladas contextuales para dejar claro como esta la cosa para los Danzantes de la Espiral Negra.
Cabe decir que esta partida se desarrolla el mismo día en que Fryssa se convierte en Danzante de la Espiral Negra, por eso el número de días internos de juego no cambia.
Primero que nada en materia de personajes, tenemos a dos personajes (por el momento, luego pueden aparecer más) que tienen importancia como NPCs:

Danzantes

  • Zhyzhak: Zhyzhak, la considerada "Garou más fuerte del mundo" (y no en vano), está de camino hacia el laberinto negro, es decir, pretende recorrer las nueve espirales y llegar hasta la última espiral y liberar al Wyrm, esperando que este sea su siervo.
  • Kira: Kira, el principal comandante de Zhyzhak, es ahora quien dirige la cloaca Trinity Hive, siendo el encargado principal de comandar las operaciones de todas las manadas del refugio.

Gaianos

  • Antonine Lagrima: este peculiar personaje no ha aparecido en la partida, y no aparecerá pues su destino esta marcado, pero sera el encargado de seguir a Zhyzhak a través del laberinto para evitar o liberar al Wyrm. Antonine es un Contemplaestrellas, y como tal es creyente fiel de la inocencia del Wyrm, echando la culpa de su locura a la Tejedora. Según ellos, el Wyrm del equilibrio fue encerrado por la Tejedora, que es quien se volvió loca.
  • Lord Albrech: El ultimo rey de los hombres lobo de Gaia. Esta gran figura puede que aparezca en futuras partidas con Danzantes e incluso con la crónica de siempre. Es un gran guerrero y lucha por los suyos, siendo un igual en batalla. No dudara ni un segundo en acabar con un Danzante más, sobretodo si este Danzante es Zhyzhak.
  • Mari Cabrah: Mari Cabrah es una furia negra que lleva un dojo para mujeres en pleno centro de Nueva York. Forma parte de la manada personal de Lord Albrecht y es una gran luchadora. Es conocida en todo el mundo junto con Albrecht y Evan Curandero-del-Pasado.
Dados estos datos de los NPCs, podéis ver que CLARAMENTE Zhyzhak y Lord Albrech por narices van a enfrentarse en un combate a muerte en un futuro. Cada paso que den los jugadores, tanto los "buenos" (y digo "buenos" porque eso de secar ojos y robar bancos no es de especialmente buena gente, pero bueno...) como los Danzantes, sera un paso determinante en el avance de Lord Albrech o Zhyzhak.
Y ahora, lo que todos estabais esperando... EL RESUMEN

RESUMEN ESPECIAL HALLOWEEN RETARDED PARTE 1

En algún lugar de Night City, en cualquier cloaca... Puede haber un pozo de Danzantes de la Espiral Negra. En concreto empezamos en uno en el que habitan cinco peculiares personajes, y que todos están ligados al Trinity Hive. Son los Sewer Dwellers, cinco grandes Danzantes de rangos 2 y 3.
Esta vez están disponibles los siguientes:
Pikachu on Ran's Drugs...
  • Ran: Una drogadicta que se crió como metis entre los Danzantes desde su nacimiento. Su primer cambio determino que era una Theurge en toda regla. Su adicción a las drogas siempre la ha condicionado y sin ellas no es capaz de ejecutar ningún ritual o invocar un Don que tenga que ver con espiritismo. Al llegar la edad del ritual, apareció en el túmulo un ronin gaiano que quería unirse a los Danzantes, Bol'Drak. Después de pasar ambos el ritual de inicio, formaron la manada Sewer Dwellers, que por el momento solo contaba con ellos dos. Por la forja del látigo del diablo de Zhyzhak, Ran alcanzó el rango 3, pues había sometido a un gran espíritu maligno para la fabricación del macabro fetiche.
  • Rune: Un joven Ragabash nacido en el seno de los hombres lobo gaianos, fue rechazado y exiliado por faltarle el respeto a sus superiores. Tiene un problema grande de Klazomanía, producto de todo el tiempo que pasó solo sin ningún otro garou como ronin hasta que los Danzantes le recogieron y lo reclutaron. Por sus proezas acabando con un túmulo de gaianos ella sola, obtuvo el rango 2.
  • Bol'Drak: Este peculiar Galliard era un miembro de la Camada de Fenris, y luchaba efusivamente contra el Wyrm. Llegó a obtener el rango 2 incluso, pero su hermano, un Ahroun que era pura fuerza bruta, se llevaba la gloría. El Wyrm del odio le tocó profundamente, y la envidia derivó en que matase a su propio hermano con sus propias garras. Los Danzantes, de los cuales muchos hermanos suyos habían caído por culpa de ese garou, acogieron a su hermano en su seno, haciendo que conservase su renombre, y por tanto su rango.
Imaginaos a Ran con toooodas estas...
A LA VEZ :D
Bien, estos tres estaban tan tranquilos en su cloaca particular, cada uno haciendo lo que le daba la gana. Nuestra señorita Ran estaba de party hard con las drogas, sin tener una sola favorita (ella conoce todas las drogas por el nombre de droga, no distingue, solo se droga con todo tipo de drogas).
En eso que suena el único teléfono fijo de toda la cloaca, va Ran y lo coje antes que nadie pueda. Y entonces pregunta "Eres Santa Claaaaaaaauuuuuus?". Si, esto mismo es derivado de la mente perversa de Ran y de la cantidad de droga que asimila por segundo. Es lo que tiene el metabolismo elevado de un hombre lobo, que hace falta ingerir mucha más para que haga verdadero efecto...
Después de un rato hablando con la drogata, Bol'Drak le quitó el teléfono y hablo con Kira, que al parecer estaba en la puerta y llevaba un rato sin que le abriesen. Este les dijo que iban a quedar con un contacto suyo en una convención manga que se celebraba ese mismo día cerca del Lake Park. Irían "disfrazados" de Hombres Lobo en su forma típica de las películas antiguas, es decir, el equivalente al Glabro.
Estando allí, se "pusieron ordenadamente a la cola", lo que viene a significar que se colaron descaradamente y avanzaron así como 2 horas de cola. Rune se puso a hablar con un chaval que llevaba un feísimo traje de Deadpool para mejor tapadera. Ya dentro del lugar, se dieron cuenta de que mucha gente les hacia fotos y comentaban sus "cosplays".
Mientras tanto, Kira se separó del grupo y se fue a darle una lección a un chulo que vacilaba de habilidades con soft-combat, lo que acabó con el chaval en el suelo, lleno de moratones, pues Kira tenia muchísima más habilidad con la espada que él. Bol'Drak, contra todo pronóstico, se puso enmedio  y paró el golpe de lleno que iba dirigido al chaval, lo que se saldó con un buen moratón.
Después de eso, localizaron al informador, quien les dijo que estaban atacando un almacén de Pentex cerca de ahí. Así que salieron del salón y se dirigieron a cumplir su misión contra los gaianos. Entraron a la base por unos túneles secretos escondidos en Lake Park (que se ha de comentar que tiene casi las mismas dimensiones que el Central Park de Manhattan.
Al llegar al final del túnel, desde donde ya se olía perfectamente a los gaianos, se prepararon para la batalla.
Fue una batalla dura... para los gaianos. Bol'Drak, estuvo jugando con uno, que acabó suplicando su muerte. La drogata, en su mayor éxtasis de droga, fue capaz de zafarse de dos, con ayuda de Rune. Por su parte, Kira estuvo jugueteando con los cachorrillos de Gaia. Para un rango 5 es casi aburrido un rango 2...

Este apocalipsis no estaría mal después de todo....
Aquí concluyó la partida, pero no el día, pues antes de finalizar la partida, los Danzantes percibieron que una fuerza, mayor que la que habían combatido, se acercaba lentamente...

A partir de ahora, TODAS las partidas de Cyberpunk llevarán estas dos barras de progreso. Empezaran así, las dos al 50% y se irán llenando según las acciones que tomen los jugadores. No subirá siempre igual, por lo que es impredecible las consecuencias que puede tener hacer algo demasiado bien en un bando o en el otro.
Suerte con el Apocalipsis...
Avance de las fuerzas del Wyrm
50%
Avance de las fuerzas de Gaia
50%

Comentarios