[Cyberpunk-27/09/2015-Darkange-14-14]

Resumen nº 14

Volvemos con el apocalipsis y dos nuevas incorporaciones. Disfrutad del resumen.
ADVERTENCIA IMPORTANTE. PUEDE QUE EL RESUMEN SEA CORTO, PERO TIENE JUSTIFICACIÓN: SE ME OLVIDARON LOS DADOS Y TUVIMOS QUE USAR UNA APP DEL MÓVIL.

Jugadores

  • Lidia (Mila)
  • David (Patrokles)
  • Juan Pablo (Volu)
  • Paúl (Sombra)

Resumen

El nuevo y mejorado
Conde Drácula
Habiendo irrumpido en la reserva natural para tratar de volver a la sala de los portales e ir a Asgard se dieron cuenta de que no estaba la entrada por donde habían ido, y además llevaban una horda de polis detrás. Por suerte vino Emily con un par de novatos y les sacó del apuro. Todos se fueron a la base en Rusia, todos excepto Fryssa, que al parecer había desaparecido en la umbra con el debut del Conde.
Carnicería del piso -8
Allí en la base, fueron a ver ese piso -8, donde había una autentica carnicería. Estaba hasta el cadáver de una señora de limpieza que habían mandando ahí abajo.
Solo recuperaron la Gou-Plo.
Después de eso, recibieron una llamada de Jason diciéndoles que debían ver un vídeo...
Fueron todos a la mansión de Jason y vieron el VHS donde, encima de la película de El Político León, había una grabación de la reserva natural de Escocia donde segundos más tarde de que se fuesen ellos, apareció un gran lobo, bastante más aterrador que Fryssa. Y si, es el amiguito que comenté que iba a aparecer en el anterior resumen...
Y después de una serie de catastróficas desdichas, y no me refiero a la película de ese otro mundo llamado vida real, entre las cuales se hayan la pérdida de Fryssa, el aumento de pecho de Mila, el guarda de policía que le miraba los pechos a Mila, la carrera de Bolu rivalizando contra dos motos que llevaban a sus compañeros, Mila tratando de montar (en el buen sentido) a Bolu, el posterior trompazo y muchas más. Y si, has leido "pérdida de Fryssa". Y no es que haya muerto, sino que SE HA CONVERTIDO EN UNA DANZANTE DE LA ESPIRAL NEGRA.

P.D.: Las apps de dados funcionan bien, ¡siempre y cuando no se tenga un móvil para 5 personas!

Comentarios