NOTICIA ROLERA -- SPOILER POSTAPOCALIPSIS

Bien, como habéis visto en el último resumen de Cyberpunk, he dicho que era un ESPECIAL APOCALIPSIS. Y si, ha empezado el apocalipsis, el fin de los tiempos. Pero esto se puede parar, sino no tendría gracia alguna jugarlo.
Pues bien, NO VOY A DECIR COMO PARARLO, obviamente, pero si voy a decir que pasará después de que termine, tanto habiéndolo evitado como no.
BUENO (para no decir otra vez "Bien"), la cuestión es que a finales de otoño llegará a mis manos la edicion 20º Aniversario de Hombre Lobo: El Apocalipsis. Con motivo de esto, estoy preparando una crónica de Hombre Lobo que al menos para mi es relativamente interesante, porque no se desarrolla en el mundo real, sino en un mundo inspirado en la mitología nórdica, con el mundo de Midgard hecho enteramente por mi, completamente creado.
En breve (ese breve es como un breve normal pero multiplicado por un numero (llamemos a este x) que puede ir desde 1 hasta ∞ (x = [1,∞])) subiré material relacionado con esta crónica. Tendrá un mapa de Agnokrad, la primera provinicia de Pancheya (uno de los continentes de Midgard) que se visitará e iré ampliando al resto de provincias y mundos.

Y dentro de nada, siguiente partida del apocalipsis!!!!!!

Comentarios

Publicar un comentario