[Diablerie en Transilvania-27/7/2015-Darkange-1-1]

Dia 1

Jugadores:
  • Christopher
  • Eva
  • Mariana
  • Rasec

Resumen

Los neonatos llegarón a Transilvania, y, como sus Sires les habían enseñado, fueron a presentarse a Vladko, el príncipe Vampírico. 
Después de eso, Hassan, un buen amigo de Vladko, les condujo a una casa, donde vivirían todos. Como era tarde, esa noche fue corta...
Al día siguiente, Hassan les reunió para llevarles hasta la casa de una antigua vampiresa. Ella tenía un trabajillo para los novatos. Cogieron los caballos y se fueron rápidamente siguiendo a Hassan.
A mitad camino, Eva escuchó que algo se movía entre los arboles, y, de repente, uno por uno acabaron cubiertos de sangre. Hassan había acabado con una banda de gangrels que intentaban tenderles una emboscada. Por suerte eran gangrel...
Al llegar a la mansión, les recibió una mujer de tez pálida, llamada Niccole. Esta les encomendó la tarea de encontrar un objeto pequeño. Les dio un mapa y donde encontrarlo, pero debían ser cautos pues era posible que no fuesen los únicos...
Siguieron el mapa hasta llegar a una cueva, y gracias a las dotes de supervivencia de Rasec, encendieron una antorcha y entraron en la cueva.
Al rato de andar, encontraron una bifurcación. Ahí se separaron, y fueron Mariana y Christopher hacia la izquierda, y Rasec con Eva a la derecha.
Mientras Rasec y Eva se llenaban de agua, Christopher y Mariana llegaron a una habitación ruinosa, con una cama quemada y una mesita de noche. Estuvieron examinando el lugar hasta que escucharon pasos, así que se escondieron debajo de la cama, esperando que la poca luz hiciese el resto.
Rasec y Eva llegaron a una enorme sala, donde había una gran biblioteca a la que se accedía por un hueco en el pasillo. Subieron hasta dicha biblioteca y empezaron a rebuscar entre los libros, tratando de buscar información interesante.
Los hombres que entraron a la habitación, no descubrieron a Christopher y Mariana, pero uno de los dos, al tratar de escribir algo en un papel, se desmayó. El otro le recogió y al ver que no podía despertarle, se lo llevó fuera de la cueva.
Mientras Eva y Rasec trataban de encontrar algún libro que pudiese ser intentar encontrar algo útil, escucharon unos pasos. Los pasos se detuvieron delante de una pared, y pudieron ver desde donde estaban que se trataba de un hombre de pelo blanco, con una espada grande en la espalda. Trataron de no hacer ruido, pero el hombre subió por propia iniciativa a la biblioteca. Tuvieron una pequeña charla hasta que por amenaza del hombre, Rasec y Eva abandonaron la sala.
Al llegar a la bifurcación decidieron ir por el otro lado. Se encontraron todos en la pequeña y decrepita habitación, y se pusieron a investigar. Encontraron en una mesita de noche que había un anillo que no se podía coger. De hecho, al quitar el cajón, este se clavó en el suelo.
Trataron de averiguar que pasaba en la habitación, y poco a poco fueron encajando piezas del rompecabezas hasta llegar a un pasillo con una jarra canope con un corazón perfectamente conservado.
Llevaron la urna a Niccole, quien la guardó donde debía guardarse, en un sitio seguro. Todos volvieron a casa, y luego de pasar un tiempo disfrutando del pueblo, se fueron todos al refugio a pasar la noche.

P.D.: Si, he tardado muuuuuuuuucho en escribir este resumen, lo se. Pero estoy de vacaciones (seguro que me habeis acribillado en silencio a dislikes y cosas de esas, y eso que avise...) y tengo que disfrutar de mi tiempo libre XD. Ademas, estoy trabajando en un cosplay del Dovahkiin, y actualmente estoy trabajando en la espada, y eso da mucho curro porque la estoy haciendo en madera. Y no hay más.
P.D.2: No me acribilleis a dislikes porfa XD

Comentarios