[Cyberpunk-20/6/2015-Darkange-10-10]

Dia 10!!!!!!!

Se que ha tardado en llegar, pero estaba preparando la sorpresa, que la encontrareis al final del resumen, y, ¿qué demonios? Estoy de vacaciones... Bueno, ¡¡ llega aquí el décimo resumen !!
  • Lidia (Mila)
  • David (Patrokles)
  • Lidia (Tarek Łukasiewicz)
  • Jesús (Ubuntu Nabogordo, Alias: Blancanieves)
  • Raul (Ben Burnley)
  • Brian (Dimitri)

Resumen

Unos días después de la gran fiesta de nubes kinton en la empresa de Sonia Microchof, Fryssa se enteró de que una base de Moradores del Cristal estaba siendo atacada por un tremendo virus informático, y como les debía un favorcillo, se prestó a ayudar.
Reunió al equipo y decidió atacar al virus de forma física: desde la Umbra. Se dirigirían al reino Cibernético.
Con ayuda de Jason (que previamente estuvo llamando innumerables veces a Mila solo para reírse un rato), quien les proporcionó armas que dañarían a los seres de la Umbra, llegaron hasta una zona selvática.
Aquí, siguieron a Fryssa durante un tiempo, andando entre la maleza. A Tarek, se le puso una araña  en el hombro, lo que despertó su miedo a las arañas. Dimitri se la quitó violentamente y la araña se estampó contra un árbol.
De repente, un montón de arañas se empezaron a juntar todas formando una figura femenina, hasta que apareció una mujer vestida completamente de negro. Fryssa se acercó y le dio un buen beso de tornillo, delante de la mirada sorprendida del resto. Ella era Serafina, una Ananasi que podía hacer entrar a la Umbra a otros seres que no fuesen cambiaformas mediante un ritual que ella misma había desarrollado.
Les condujo hasta una cueva y dentro de ella, realizó el ritual. Abrió un portal a la Umbra, en una zona más o menos cercana al reino Cibernético.
De camino a la Umbra, fueron atacados por una perdición, que con algo de esfuerzo fueron capaces de eliminar sin resultar casi dañados.
Dentro de la ciudad cibernética, accedieron a las alcantarillas, las cuales tenían unos residuos que deshicieron la ropa de Dimitri y Ubuntu, pero gracias a la gabardina de Dorameon que inventó Dimitri (que por alguna extraña razón no se deshizo) pudo recuperar la ropa y dejarle algo a Ubuntu.
Aquí encontraron a un ratkin que les vendió unos pases para poder acceder a la ciudad superior, donde podrían ir hasta donde se encontraba el virus.
Después de enseñarle los pases a los guardias, subieron a un ascensor en el que estuvieron subiendo un buen rato. Al llegar hasta arriba del todo, salieron a la azotea, desde pudieron observar por primera vez la grandiosidad de la telaraña informática. Desde ahí pudieron ver al virus. Dimitri lanzó a Blancanieves a lo alto de la telaraña informática, pero se pasó un poco. Aún y así, logró caer sobre el virus, haciendo que ambos cayesen sobre la azotea.
Empezaron a golpear al virus brutalmente, y recibiendo bastante daño.
El golpe fatal se lo asesto Ubuntu, quien con ayuda de Dimitri ejecutó el ataque Sonihacha-Nabogordo (de lo que prefiero no describir ni con una imagen representativa).
Después de acabar con el virus y cobrar la recompensa, volvieron a sus "normales" vidas....


Y ahora la sopresa!!!!!!!!!!!

Desde hace un tiempo llevo queriendo hacerlo y ya tengo una primera maqueta de ello: Mundo de tinieblas Cyberpunk 2037: Libro de Partidas. Un libro donde trataré de dar una visión más artística a las partidas, dando un poco más de fondo, contando esas cosas que los jugadores no saben y dando un toque algo más serio (mentira cochina) y creativo. Aquí tenéis los tres primeros días del juego, que incluyen las cuatro primeras partidas (que no han sido fácil de redactar). Más adelante iré subiendo más partidas, siempre de tres en tres. NO ES UNA REPLICA FIEL DE LOS RESUMENES, ES UNA MEJORA CON LIGEROS CAMBIOS.
Link: Mundo de Tinieblas Cyberpunk 2037: Libro de Partidas

Comentarios

  1. Y los cambios que empezaron a sufrir nuestros amigos Tarek y Ubuntu hacia el final de la partida? xD

    ResponderEliminar
  2. En lo del libro de partidas, todos imágenes super chungas y yo un dibujo que hice yo misma a mano, destaca un poco la verdad xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debo decir que solo 2 imagenes son chungas, el resto vienen de imagenes de una resolucion brutal. Y lo de tu dibujo me pareció original XD

      Eliminar
  3. Ahora entiendo por qué me pedías las imágenes de Tarek... me gusta, me gusta.

    Pero hubiese sido gracioso comentar como Tarek se abraza a Mila cuando ve a las arañas diminutas y cierto desastre referente a Ubuntu (tú ya me entiendes), así como los cambios que estos dos comenzaron a desarrollar al final de la partida. Sería un punto -aún más- gracioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, lo añadire en un momento, es que tuve ciertos problemas y se me borró la entrada entera XD

      Eliminar

Publicar un comentario