[Cyberpunk-25/04/2015-Dimitri-8-8]

Día 8


  • Lidia (Mila)
  • David (Patrokles)
  • Paul (Raizork)
  • Alex (Powers)
  • Jorge (Fryssa)
Nuevo máster, Dimitri.


Como os habréis dado cuenta, supongo, el máster de esta partida es diferente. Es nada más ni nada menos que Dimitri. Así que en esta partida yo interpreté a mi nueva personaje: Fryssa.

Nota para los jugadores: Por favor, revisad bien el resumen pues no sé si esta todo como debe y por si falta algo (por el tema de estar ayudando a finalizar la ficha a Powers). Cualquier cosa incorrecta, que se puede mejorar o que falta, comentarlo debajo y así lo modificaré.

Resumen

Primero que nada, Dimitri, a quien le habían encomendado una misión bastante compleja en Siberia, decide reunir a un equipo, para lo que pide ayuda a Jason.

Por su parte Dimitri se va a visitar a una antigua amiga. Llama a la puerta y como no responde entra. Fryssa, como buena lupus, seguía en su forma de raza. Dimitri trata de convencerla de que se vaya, pero esta hace caso omiso como si no entendiese de qué va el rollo.

Mientras Jason, llamando a números aleatorios de la guía telefónica da con Raizork, quien como no quería gastar dinero en el avión hacia Detroit, prefiere viajar de polizón en la parte de carga de maletas.

Mila y Patrokles son avisados por Dimitri para que vayan al sitio donde deben reunirse, y ellos no rechistan.

Dimitri vuelve a hacer una visita a Fryssa para ver si se anima a ir.

Esta vez, entra dentro y hace que se levante. Fryssa, en forma Lupus, le hecha unos gruñidos y se convierte a forma Homínida.

Después de que Dimitri le contase el plan y dejase de mirarle los pechos, pues como buena lupina duerme desnuda, aceptó participar.

Cuando por fin se reunieron todos, incluidos Raizork y Powers, otro a quien Jason había contratado aleatoriamente, decidieron ir a comer antes de iniciar la misión.

Patrokles y Mila probaron en un McDowels, pero como estaba demasiado sucio (últimamente la marca no tira pa'lante), cambiaron al Burguer Queen que estaba algo más decente.
Fryssa y su agraciado martillo (una
representación aproximada y bastante
acertada, diría yo)


Fryssa decidió que lo mejor era probar algo fresco, y con ausencia de carnicerías cercanas o un zoo, decidió recurrir a la fauna local. Encontró un gato y lo cogió, y su ama, una mujer mayor, trato de recuperarlo. Fryssa, sin pensárselo, usó Rostro de Fenris para asustarla, lo que causó que saliese corriendo y se abriese la cabeza al tropezar e irse de morros contra el suelo. Fryssa y su presa se fueron a un callejón, donde ella se transformó en Crinos y se comió al gato de un mordisco. Un buen desayuno para empezar la mañana con buen pié.

Se fue a visitar a Mila y Patrokles (quienes estaban disfrutando de una hamburguesa gigante), ya en forma Homínida, a ver que hacían. Se sentó en la misma mesa y se le acercó un señor con un sobrepeso increíble, granos y demás asquerosidades por el cuerpo.

Se quedó abrumado por la belleza de Fryssa, y esta le respondió con un puñetazo en la cara que lo dejó en el suelo.

El propietario del local, hizo que la gente saliese y se enfrentó a Fryssa, tratando de hacer que se fuese, pero Fryssa no estaba dispuesta a echarse atrás. Y mientras él apartaba las mesas, ella evolucionaba a Crinos y sacaba su apreciado fetiche: el Martillo de Thor.

Mila y Patrokles disfrutaban del espectáculo comiéndose la gigantesca hamburguesa.

Casi sin dejar respirar al propietario, lo pulverizó con un golpe de martillo y pinto de vísceras y sangre todo el local. Y aquí es cuando dejaron de disfrutar del espectáculo, pues a ellos les había dado descuentos y les caía bien el propietario de la sucursal.

Luego, Powers mato al pobre gordito. Tampoco es que fuese a llegar a mucho (le habría llegado un infarto tarde o temprano, digamos que acabó con su sufrimiento).

Como si nada, salieron del local, dejando al dependiente ahí tirado (tampoco tenía muchas ganas). Powers y Raizork decidieron buscar abrigos, pues Dimitri les comentó que iban a ir a Siberia. Raizork, el muu tacaño, prefería robarlos (es Cleptómano), y Powers, que tiene ojo para las oportunidades, le ayudó. Acabaron robando una tienda de ropa para pijos y la vendieron al mercado negro por algo más de 200 créditos.

Mientras tanto, Fryssa en forma de lobo designó la zapatilla de Mila para marcar su territorio, y ella respondió usando el saber de las tormentas para quitárselo de encima y devolvérselo.

Después, Raizork le pidió a Dimitri un abrigo, aunque él prefiere decir que lo "robó".

Al final se fueron hacia Siberia, no sin antes una oferta de Dimitri: sigilo o a ostia limpia. Eligieron ir en sigilo y les proporcionó unas motos, a lo que Fryssa se negó a subir a una de esas. Mientras todos trataban de encender las motos, ya en Siberia, Fryssa cambió a Hispo y empezó a correr.

A mitad camino, mientras corría, cayó en un pequeño agujero (para ella) y se quedó atrapada por la nieve. Aunque salió sin ayuda de nadie, le costó lo suyo.

Llegaron hasta donde estaba la supuesta base. Mientras el equipo se centraba en posicionar a los guardias, Fryssa en forma lupus se paseó para comprobar que hubiese algún sitio donde poder entrar. Descubrió que había unas minas anti-persona cerca, así que trató de avisar al equipo. Dimitri, que ya lo sabía, las desactivó con sus poderes de Malefactor. Pero falló con una y explotó.

Se levantó la nieve y fue el momento que aprovecharon para atacar. Mila metía agua por dentro de los pulmones de los soldados, Fryssa mordía cuellos, y el resto disparaban.
Imagina que el que se alarga no es el cuello del humano sino
es la arma que sujeta y se alarga hacia atrás. Resultado:
Se traga el arma. Con mucho hierro.
(No hacer en casa)


Tuvieron un pequeño altercado con un soldado que no se moría, un ruso duro. Tenía a Fryssa al cuello y al resto disparando, y como no se moría, Fryssa se puso en forma Crinos y le aplastó con el martillo, lo que provocó que se rompiese todo el sigilo que llevaban. Así que cambiaron el sigilo por las ostias.

¿Y dentro de la base que hubo? Más ostias. Ostias por aquí, ostias por allá, gente tragándose el arma, Mila cegando a otros con la llamada del agua, pintadas por las paredes (misteriosamente todas de rojo) y cazadores cazados.

Y preguntareis, ¿era necesario todo este caos? Si. Era necesario.

Después de acabar con los cazadores, uno para cada uno, llegaron hasta donde debían llegar: un pequeño despacho con un viejo verde.

Pero antes, Fryssa cogió el cuerpo del cazador que había peleado contra ella y lo enterró, dejando una foto que tenía él en la cartera encima del túmulo.

Después de que Mila y Fryssa mostrasen sus dotes de seducción, Fryssa acabo por atar al viejo y llevárselo como un saco de patatas. Fin de la misión.



Por esta misión Dimitri otorgó a los jugadores 4 puntos de experiencia.



P.D.: Uno de los enemigos muertos lo mato Dimitri usando portales, por lo que ahora hay un par de piernas flotando por el espacio tiempo.

P.D.2: Torso del espacio tiempo: He encontrado un par de piernas T-T.

P.D.3: Siberia se llena de cadáveres...

P.D.4: El próximo día iremos de excursión a la Umbra...



P.D.6: No hay posdata 5.

Comentarios