[Cyberpunk-13/04/2015-Darkange-7-7]

Sexto dia

  • David (Patrokles)
  • Adrián (Licaón)
  • Lidia (Mila)
  • Brian (Dimitri)

Tiempo libre...

No teniendo nada que hacer, Mila y Patrokles se dedicaron a buscar un local donde iniciar su negocio mientras Licaón aprovechaba para dormir.
Dimitri por su parte tenia ganas de hacer algo de turismo, así que se fue hasta Valencia Centro. Como no sabía muy bien la localización exacta, acabo apareciendo en el barrio del Cabañal, donde se encontró a un cani. Después de vacilarse mutuamente, Dimitri esparció los sesos del pobre chaval por la pared. Entró a un bar de unas pintas horrendas y le pidió al camarero una cerveza, la cual sabía a rayos.
Dimitri desafió al camarero a que podía hacerlo mejor, se metió en el baño y volvió con un liquido que era orina mezclado con varias asquerosidades más.
El camarero y propietario del bar le tiro ese mejunge Art Attack por encima, y el le mandó a Siberia.
Imagina que pasa si haces desaparecer el portal
 cuando va muy rapido...
Si no hubiese sido porque su amada cazadora rubia estaba por allí, el pobre camarero habría acabado instalándose en Siberia.
Fue hasta el metro para cojer un tren hacia Paiporta, donde se fue directo a la zona gitana para buscar problemas.
Solo comentar que hay una mitad superior de un hombre flotando por el flujo del tejido espacio-temporal...
Sí, Corea del Norte, el lugar donde sigue gobernando
el mundialmente conocido Kim Jong Un Tercero,
nieto de Kim Jong Un (notesé el parecido con
el abuelo).
Luego de hacer esto y alertar a las autoridades, al inteligente se le ocurre ir a su antigua casa en Detroit, donde anteriormente habían enviado al hijo de Zodiak y donde este le estaba esperando. Sin saber que hacer, aplicó su marca: Mandar a la gente a Siberia.
Como aun le quedaba tiempo, fue hasta corea del norte...
En corea del norte cabe decir que empezar a gritar en un inglés con acento americano es algo peligroso, y a Dimitri lo metieron en la trena por alboroto social.
Dentro, junto con un hombre excesivamente grande y un pobre anorexico, tuvo la feliz idea de mandar al "pobre" anorexico a casa de Zodiak. Salió tras el tras escuchar que era un asesino psicopata que había asesinado a mas de 70 personas. Cuando llegó ya había sumado uno mas a su ristra de asesinatos: la chica que Zodiak había rescatado de ser quemada por una bruja.
Consiguio capturarle y traerle de vuelta, para descubrir que Jason había pagado la fianza y tenían que salir pitando de ahí (antes de que se diesen cuenta de que todos los datos proporcionados por Jason eran 100% falsos...).

Séptimo dia: Robemos un tanque...

Solo 4 de estos gigantes han sido fabricados hasta el
momento. Es un tanque con todo incluido: camarote para
el capitan, 10 literas, cocina, baños, a parte de un
armamento bastante completo, desde ametralladoras
hasta cañones, todo completito. Una fortaleza con ruedas
Y llegamos al gran dia que todo el mundo estaba esperando. Las ACPA (Assisted Combat Powered Armour) ya estaban listas para ser usadas y que menos para probarlas de primeras en campo real?
Pues bien, se reunieron todos en la "casita" de Jason, donde tiene montado un buen lugar para disfrutar de la casa sin salir de ella.
Con 98kg de peso y una
fuerza de 600 kg, os presento al
Mitsubishi Enforce.
Yendo al grano y olvidandonos de los detalles menores, avancemos hasta el momento en el que se inicia la acción.
Con las ACPA puestas y las armas cargadas, el grupo salta hasta el duro suelo de África del Sur desde la nave de Jason (el Nighthawk) para empezar con una frenética carrera hacía el objetivo. En esta carrera, Mila y Dimitri compiten por el primer puesto, lo que ocasiona que en varias ocasiones se tropiecen y prueben el suelo africano como nadie. Ya sabes lo que se dice: lo que no mata engorda.
Observando la base enemiga desde una posición privilegiada, determinan que lo mejor es destruir los anitaereos. Elika y Ahriman, quienes iban sin una ACPA (no la necesitan y no les gusta), tomaron su propio camino y poco a poco fueron eliminando en completo sigilo a todos los guardias que podían.
Mientras Dimitri mandaba medio antiaereo a Siberia, Patrokles junto con Licaon y Mila iban a por otro antiaereo. Por culpa de Dimitri saltaron las alarmas, por lo que adios sigilo.
Empezó una ardua batalla entre los jugadores y los soldados enemigos en la que cayeron muchos soldados. Licaon de la rabia, destruyó su armadura al convertirse en Crinos (10200 creditos a la basura).
Cuando todo parecía perdido para el enemigo, un mecha 10 veces mas grande que las ACPA emergio de la nada y empezó a atacar.
Gracias al ingenio de Mila, quien metio agua por dentro del mecha, la astucia de Patrokles, quien usó los antiaereos contra el mecha, y la, bueno, digamos "gracia" de Dimitri, quien convertió una de las piernas en un pene de goma flacido, consiguieron acabar con el mecha, que voló y yo volé de el, y me hiso volar gracias a que Licaón usase su Toque del Derribo.
Ya dentro solo les faltó localizar y transportar el tanque.
No fue dificil, pues mientras ellos habían estado con el mecha gigante, Ahriman y Elika habían vaciado el interior, dejando los cuerpos secos.
Así que por fin la compañia HeXagon tiene su propia fortaleza con ruedas.

Segun se dice tiene una ficha con apariencia 7...
Por esta mision, todos los jugadores reciben 5 puntos de experiencia y un ingreso de nada mas ni nada menos que 10.000 creditos en sus cuentas. Que disfruteis del regalo, ahora empieza lo bueno...

P.D: No me digais que no es kawaii:
P.D2: Por favor Dimitri, la proxima vez que tengas tiempo libre, no mates gente.
P.D3: Nota del Torso flotante del espacio-tiempo: "No me siento los pies".

Comentarios

  1. no problemo master.....cumplire la posdata 2 (si no le provocan),en la proxima partida no vacilare tanto....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mates GENTE (lo que se considere gente como tal, no se si me entiendes XD)

      Eliminar

Publicar un comentario