[Cyberpunk-01/02/2015-Darkange-5-4]

Cuarto día
Jugadores
  • Lidia (Mila) (División Cyberpunk)
  • David (Patrokles) (División Fenrir)
  • Adrián (Licaón) (División Fenrir)
  • Brian (Dimitri)
  • Raúl (Ben Burnley) (Sin División)
  • Isa (Isa) (Sin División)
Resumen
La siguiente maniobra para conseguir poder por parte de la organización HeXagon es conseguir uno de los cuatro tanques-fortaleza del mundo. Para obtener la localización de uno de ellos, se van directamente a la base de Rebecca, una antigua cazadora que se vio las caras con cierto actor porno... pero eso no es lo importante.
En esta misión, al ser de una dificultad algo mayor, se avisó al antiguo compañero de Jason: Dimitri, un ex agente del KGB que ahora actúa como mercenario. La misión era infiltrarse en la base, piratear los servidores y obtener la localización del tanque.
Podría decir que todo fue de maravilla y que entraron y salieron sin ser vistos. Pero no me gusta mentir. Entraron repartiendo balas y ostias para todos, desmembrando a los pobres soldados humanos. Y llega un punto peligroso y que no debería ser contado, pero lo voy a contar de forma metafórica. Que cada cual se imagine lo que quiera:
"El pequeño Licaon jugaba tranquilamente en el jardín de infancia con su calipo. Entonces, como corría mientras jugaba con el calipo, se tropezó y cayo parte del liquido del calipo sobre el matón del patio: Dimitri. Este se enfadó y le tiró el calipo al suelo, provocando una rabieta monumental que hizo que Licaon saliese corriendo empujando a todos los niños y niñas que se ponían enmedio."
Mientras, el resto entraron, hackearon el servidor (realmente Jason se puso a jugar al Counter Strike antes de empezar) y volvieron a la nave para cazar a Licaon.

Por esta partida todos los jugadores ganan 3 puntos de experiencia.

Nota importante: En los McDowels de las fabelas, Dimitri entró en uno de ellos y al encontrar una rata tratando de huir del local, la cazó y le dio un bocado. Descubrió que las ratas estaban bastante mejores que las hamburguesas que ahí se fabricaban. Ya sabeis niños, si vais a las fabelas probad sus ratas, al menos están mejores que las hamburguesas de los locales.

Aclaración: No estoy en contra del local con nombre parecido a McDowels

Comentarios

  1. Que ponga "El pequeño Licaon jugaba tranquilamente en el jardín de infancia comiendose su calipo." hace pensar más bien que el "pequeño" Licaón tiene una flexibilidad flipante xD
    Tal vez si cambias "comiendose" por "con", porque así hace pensar todavía peor xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahm, si, es verdad XD
      Ahora mismo lo arreglo

      Eliminar
    2. Bien, ya esta corregido.
      Por cierto, si alguien no lo pilla, que me mande un correo y le enviare la versión PEGI18.

      Eliminar
  2. Menos mal que pusimos su calipo en hielo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario