[Cyberpunk-27/12/2014-Darkange-2-2]

Segundo dia
Nuevos PNJ


  • Harold (Demonio) (Nombre demoniaco: Alastor)
  • Emily (Diablesa) (Hija de Harold (Alastor))

Jugadores
  • Eli (Eli) (Division Cyberpunk)
  • Raul (Ben Burnley) (Sin Division)
  • Lidia (Mila) (Sin Division)
  • Adrian (Licaón) (Sin Division)
  • David (Patrocles) (Sin Division)
Resumen:
De la misma forma que en la anterior partida, los nuevos fueron convocados en Lake Park, pero no para ser reclutados, sino para realizar un trabajillo. Subieron en el NightHawk de Jason y mientras Ahriman les explicó de que iba la misión: debían encontrar la puerta de los nueve mundos, un lugar de leyenda donde acceder a los nueve mundos de Ygdrasil, según la mitología nórdica. El problema era que la supuesta localización se encontraba en una reserva natural de Escocia, por lo que no podían acceder con normalidad.
Al llegar a Escocia, Harold el demonio les acogió para llevarles a casa de su hija, que es policía, para que ella les ayudase a entrar.
Y así, vestidos de jardineros y con un visado especial, entraron dentro del complejo, y gracias a Licaon encontraron la cueva que debería ser la adecuada. Andaron durante un rato, iluminados por la luz de la forma apocalíptica de Mila, hasta que encontraron una puerta mohosa con indicaciones de peligro y prohibido. Obviando las advertencias, Licaón corto la puerta con su sable láser y entraron todos.
Se encontraron con algo imposible de creer: una selva tropical, con un sol resplandeciente y un abismo central donde se encuentran unas ruinas. Ahora les tocara decidir si continuar avanzando o salir de ese sitio extraño....

Y hasta aquí la segunda partida. Para TODOS los jugadores hay dos puntos de experiencia. Buena suerte a todos en la búsqueda de la puerta de los nueve mundos.

Comentarios