[Cyberpunk-19/10/2014-Darkange-1-1]

Primer día
Nuevo PNJ
  • Adam Jensen (Vampiro: Tremere): Adam Jensen es jefe de seguridad de Jason's Game Makers y teniente de la división de infiltración de HeXagon. Será el mentor de los jugadores hasta que el master considere.
Jugadores:
  • Eli (Eli) (Division Cyberpunk)
  • Raul (Ben Burnley) (Sin Division)
  • Isabel (Isa) (Sin Division)
  • Cristian (Zodiak) (Division de Defensa) (Ex Actor Porno)
Resumen:
Adam Jensen, teniente de la división de infiltración de HeXagon, hizo su ronda para seleccionar a los nuevos novatos. Dos de ellos ya tenían cierto historial, pero los otros dos eran recien iniciados. Dispuso todo para que casi al mismo tiempo llegasen al punto de reunion: Lake Park, cerca de Japantown. Alli, los novatos se presentaron al resto, algo desconcertados por las dos nuevas incorporaciones: Eli y Isa. Adam llegó cuando estaban todos y les hizo ponerse unas bolsas de plástico en la cabeza para ocultar la localización de la base, algo que repetía continuamente.
Ya dentro de la base, condujo a los cuatro hacia el despacho de Harold, quien los recibió amablemente. Les enseñó unas fotos de unos horribles asesinatos, y CJ se dio cuenta de que, en el brazo izquierdo, las victimas tenian grabada una estrella de cinco puntas con una G enmedio.
Les ofreció unirse a la organización, prometiendoles dinero, armas y proteccion. Tambien rebeló algunos "datos" sobre la anterior vida de CJ, quien tenia un oficio que actualmente no esta muy aceptado. Ademas, le contó sobre su pasado y sobre que su hermana era en realidad su hermanastra. Esto le costo el que ella lo tirase a la calle.
Después de aceptar, les invito a que se diesen una vuelta por la base, a siete pisos de altura bajo tierra. Primero visitaron a Aela, capitana de la division de Infiltracion, aunque CJ, como era de esperar, no fue directamente. En cambio, fue al cuarto de baño, donde descubrió que es mejor no entrar al cuarto de baño femenino reservado a licantropos. Despues ademas, ante la disyuntiva de entrar en el baño masculino de demonios o al femenino, su trastorno bipolar transexual hizo aparicion de nuevo y no le permitió entrar en ninguno.
Fueron de division en division, hasta que llegaron a la ultima, capitaneada por la hija de Harold y Aela. En este momento, dos de los novatos decidieron a que división unirse.

Hasta aqui la primera partida, el proximo dia se iniciaran en la primera mision de la cronica. De momento, todos los jugadores tienen dos puntos de experiencia por este dia. Suerte a todos en Cyberpunk.

Comentarios